Instalaciones de enlace
Se denominan instalaciones de enlace, aquellas que unen la caja o cajas generales de protección, incluidas éstas, con las instalaciones interiores o receptoras del usuario. Comenzarán, por tanto, a la finalización de la acometida y terminarán en los dispositivos generales de mando y protección.
Acometidas
Estas instalaciones, exceptuando los dispositivos generales de mando y protección, se situarán y discurrirán siempre por lugares de uso común y quedarán de propiedad del usuario, que se responsabilizará de su conservación y mantenimiento. La instalación de enlace podrá ser revisada por EDE cuando lo considere necesario, y cada vez que el usuario solicite el desprecintado de parte de la instalación por reparaciones u otros motivos.
Acometidas
Es la parte de la instalación eléctrica que proporciona abastecimiento de energía de forma independiente a cada instalación interior (viviendas, locales, etc). En otras palabras es la línea que discurre desde el contador hasta el cuadro general de nuestra vivienda, local, etc.